S.O.S. - Parte 2
T2 E22: S.H.I.E.L.D. pone todo en riesgo para sobrevivir a la guerra que desdibuja la línea entre amigos y enemigos. Coulson y su equipo se verán obligados a hacer sacrificios impactantes que cambiarán sus relaciones y su mundo para siempre.