T1 E5: Evan Daniels, sobrino de Ororo Monroe (Tormenta), exhibe su capacidad mutante de proyectar espinas óseas. A pesar de conocer sus poderes, Daniels al comienzo no quiere unirse a los X-Men. Sin embargo, cuando su excompañero de baloncesto Pietro Maximoff (Mercurio) le sigue robando dinero y metiéndolo en problemas, Evan acepta la oferta con el objetivo de bajarle los humos a su examigo.