Sugerencias del público #2
T10, E22: Continuando con una tradición del programa, Brian y Stewie responden las sugerencias de la audiencia. Conocemos una versión británica de los Griffin, Quahog es tomado por un comediante famoso y podemos ver el mundo desde el punto de vista de Stewie.