Supercar Megabuild - 02 - Le Man Maserati
T2 E2: Jodie Kidd tiene un pedido inusual: quiere que los mecánicos Shane y Dan conviertan su Maserati Ghibli en algo capaz de ir ¡a 200 millas por hora! Eso es un gran pedido, considerando que su velocidad límite original es de solo 150.