The Man From Washington/The Icky Mouse Club
T1 E5: Rudy sin querer alerta a un misterioso grupo llamado The Circle que persigue a Pinky y a Cerebro./Pinky y Cerebro construyen una casa club donde los niños pueden reunirse sin ser molestados por los adultos.