La Guarida del Lobo
A medida que los países europeos caen como fichas de dominó a los ejércitos alemanes que los conquistan, Hitler se convence de su propio genio militar. Planea invadir Rusia y ordena la construcción de un enorme y muy protegido complejo de búnkeres y edificios llamado La Guarida del Lobo, pero a medida que se aísla en su ciudad de concreto, la guerra comienza a escapársele de las manos, y se trama una conspiración para convertir la base secreta en su tumba.