Todas las cosas buenas, Parte II
T7 E26: Picard con los viajes en el tiempo entiende que está en sus manos algo mucho más importante que su propia vida. Las decisiones que tome tanto en el pasado, en el presente y en el futuro determinarán la supervivencia de la humanidad.