Torrejas de Natas
T1, E1: Tita, una joven que se rebela a las normas de su tiempo, descubre que su madre, Mamá Elena, tiene estrictos planes para su futuro que la alejan de Pedro, su gran amor. Con sus platillos desbordados de emociones, Tita buscará la solución.