Tu turno
T2 E1: En el estreno de la segunda temporada, Max intenta volver a una rutina normal tres meses después del catastrófico accidente y el nacimiento de su hija. A su vez, Kapoor lidia con los estigmas del envejecimiento, e Iggy tiene un día exitoso que termina por inspirar una idea que podría cambiar su vida. Además, Reynolds trata con un nuevo y poco confiable interno.