Un cadaver en la laguna
T1 E5: Héctor descubre en la laguna el cadáver de Ricardo Montoya. Los chicos pierden la única prueba que tenían de la muerte de los cinco huérfanos. Verónica devuelve a su madre Jacinta las cartas que le escribe.