Un hogar lejos de Homero
T16, E20: Dos mujeres sexis se alojan en casa de Flanders y publican su emocionante vida cotidiana en la red sin que Ned lo sepa. Cuando descubre que es la burla de la ciudad, Flanders decide mudarse.