Un mundo nuevo
T1, E3: Tom y Jun se encuentran con peligros inesperados y se separan mientras exploran el Reino Oculto de los dragones. Tom introduce a Jun en el mundo de los dragones, y Jun forma un vínculo con su propio dragón: Wu y Wei.