Una boda
T6, E8: Los miembros de New Directions están ocupados en el trabajo planeando, planeando y planeando, mientras Sue anima a todos a seguir sus corazones. La música del episodio incluye: "At Last" de Etta James, "Hey Ya" de Outkast, "I'm So Excited" de The Pointer Sisters y "Our Day Will Come" de Ruby y The Romantics.