Una consideración sobre las "batallas triples"
T1, E6: Después de lograr ganarle a la CIA la Astilla de Tesla de Bosé, Kuruma recibe un disparo, y Mickey ofrece la atención médica de la CIA. Botan y los suyos sienten recelos, pero aceptan para salvarle la vida. Mientras tanto, un tercer grupo entra en acción para robarles la Astilla.