¡Vuelve Drago! / Los Bakugan de la Isla de la Basura
T3 E1: Después de pasar un tiempo curándose en Vestoria, Drago hace su regreso heroico con Dan y los Fantásticos. / Al perder su Bakugan, los fantásticos deciden adentrarse en el laberinto para visitar a sus compañeros de curación.