El Príncipe del Rap en Bel-Air Will Goes A Courtin'
T4, E6: Will se niega a pagarle la renta a Philip hasta que él arregle el aire acondicionado de la casa de invitados. Los dos terminan llevando su caso frente a la jueza Reynolds.