¿Y si un león majestuoso fuera al sector doméstico del zoo y se durmiera?
T1, E2: Lloyd de alguna manera reprueba el examen, y deja a quienes ya están al tanto de sus fortalezas perplejos e intentando descubrir qué salió mal.