AC/DC: Live At River Plate
AC/DC Live at River Plate documenta de forma definitiva la mastodóntica gira mundial de Black Ice. Filmado íntegramente en alta definición con 32 cámaras, el concierto supuso el regreso triunfal de la banda a Buenos Aires tras 13 años de ausencia. Les esperaban casi 200.000 fans que agotaron los boletos en las tres actuaciones que ofrecieron.