Ahí vienen los gorrones
Después de que Gonzalo, el dueño de un café, fuera arrestado por asesinato, sus empleados Marin, Rosita, Cachetes, Aniceto y Eufrosina deberán salir a buscar trabajo en otro sitio, consiguiendo empleos muy diversos y disparatados.