Antes que Sea Tarde
Tras la pérdida de su madre, Dylan, de 17 años, sus dos hermanas y su padre se ven obligados a volver al pequeño pueblo donde sus padres se conocieron y crecieron. Mientras se recupera, la familia se aloja con la excéntrica tía Norah y trata de adaptarse a una nueva vida. Conocen a un peculiar chico del barrio, Pete, que los convence para que se embarquen en una aventura del tipo "lista de deseos" inspirada en una lista encontrada en las cajas de almacenamiento de su padre en el colegio. La tarea no es tan fácil como parece y, en última instancia, enseña a todos a afrontar el duelo, a seguir adelante y a la importancia de la familia.