ASYLUM - Twisted Horror and Fantasy Tales
Brandon se prepara para dar su último espectáculo de comedia stand-up. A medida que pasan sus historias y bromas, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento Brandon se dará cuenta de que estas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que imagina.