Atómica
En un futuro cercano, cuando las comunicaciones fallan en una remota y aislada planta nuclear en el desierto. Una joven inspectora de seguridad, Abby Dixon, se ve forzada a volar para que funcionen de nuevo. Una vez adentro de la instalación, misteriosas pistas y comportamientos extraños hacen que Abby tenga dudas sobre la cordura e incluso la identidad, de dos empleados del lugar.