Backstreet Boys - A Night Out With the Backstreet Boys
A Night Out With the Backstreet Boys es un concierto único en la vida grabado ante 200 fans cuidadosamente seleccionados en Colonia, Alemania. Escucha a Brian, Nick, AJ, Kevin y Howie con una sección de cuerdas y un coro interpretando los favoritos de los fans como nunca antes los has escuchado.