Beethoven: La gran oportunidad
Enamórate del San Bernardo de gran corazón y de más de ochenta kilos, Beethoven, en su gran aventura interpretada por un gran elenco de estrellas: Jonathan Silverman, Rhea Perlman, Moises Arias, Stephen Tobolowsky, Oscar Nuñez, Cesar Millan, Joey Fatone y Eddie Griffin. Aunque el entrenador de mascotas Eddie (Silverman) trabaja con muchos animales, tiene una política estricta que NO PERMITE ANIMALES y no deja que su hijo Billy se quede con Beethoven, el perro abandonado, y sus cachorros. Pero, cuando los secuestradores de perros se roban al perro estrella de la película en la que trabaja Eddie, el estudio debe encontrar un reemplazo rápidamente, e inesperadamente elige al canino torpe como su nueva estrella. Con sus payasadas revoltosas y una personalidad enorme, Beethoven no solo conquista Hollywood, sino que también el corazón de Eddie.