Cindy Lauper: Que cante el canario
Que cante el canario narra el meteórico ascenso al estrellato de Lauper, su activismo público, su incansable solidaridad y el profundo impacto que tuvo en el fluctuante estilo punk y que fue mucho más allá de la música.