Corriendo Contra el Tiempo
Cuando su hermana menor es secuestrada en una fiesta de bienvenida en una zona rural del este de Texas, Ryan está en una carrera contrarreloj para salvarla antes de que desaparezca para siempre en el inframundo del tráfico sexual.