Crucero Mortal
Documental inquietante sobre el viaje del crucero Diamond Princess por el Sudeste Asiático a principios de 2020, cuando el coronavirus se diseminó por el lujoso transatlántico, convirtiendo las vacaciones de los pasajeros en una pesadilla.