Del Cielo al Infierno
Eden Murphy es una estudiante brillante que sueña con ser aceptada en una universidad de élite. Decide ir a la fiesta de un compañero de clase, hijo de dos congresistas, para conseguir una carta de recomendación. Pero tras presenciar algo terrible durante la fiesta, tendrá que luchar si quiere salir con vida.