Del Otro Lado da la Ley
Cuando su hermano es asesinado por un forajido, tres hermanos Dalton se unen al departamento del sheriff. Cuando son engañados por la ley, recurren al crimen. Tratando de superar a Jesse James, intentan robar dos bancos a la vez en 1892. Las cosas se ponen feas.