Detective Conan: El caso del francotirador dimensional
Un francotirador tiene como objetivo a Shuichi Akai pero le dispara a Masumi Sera. Los ciudadanos de Tokío entran en pánico porque nada se sabe del misterioso francotirador. ¿Por qué el objetivo era Masumi? ¿Sobrevivirá Shichi? ¿Podrá Conan descubrir al culpable?