El alma de la fiesta
Cuando, de pronto, su esposo la abandona, la dedicada y, por mucho tiempo, ama de casa Deanna (Melissa McCarthy) se lamenta y decide regresar a la universidad…y termina en la misma clase y escuela que su hija, quien no está totalmente convencida de la idea. Inmersa en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), aprovecha la libertad, diversión y los chicos de la fraternidad en sus propios términos y descubre su verdadero yo en el último año de estudios que nadie esperaba.