En Busca del Portal Mágico
La tranquila y divertida Monika se muda a una nueva casa y se hace amiga de David. Juntos encuentran un reloj mágico capaz de hacerlos viajar en el tiempo. Pero, ¿sería esta la solución a los problemas de todos?