Especial de Fin de Año - Bubu y las Lechucitas
El 'Especial de Fin de Año' de Bubu y las Lechucitas es una compilación maravillosa y cuidadosamente producida, de más de 80 minutos, que contiene los mejores episodios de las temporadas 1 y 2 que retratan el espíritu de las fiestas familiares.