Hermosa Venganza
De la visionaria directora Emerald Fennell (Killing Eve) llega una nueva y deliciosa versión de venganza. Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora ... hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta fascinante y salvajemente entretenida historia.