Inmersión
TORONTO 2017. Esta es la historia de amor entre una fotógrafa española, fascinada por las experiencias y viajes, y un ex reportero de guerra, que desea escapar del tumulto del mundo. Todo parecía perfecto, hasta el día en que ella desaparece sin darle ninguna explicación.