Instituto Fraude: El Escándalo de Bishop Sycamore
Documental de HBO que narra el escándalo televisado a nivel nacional del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Bishop Sycamore que llevó tanto a los fanáticos como a las autoridades a cuestionar la legitimidad de la escuela.