La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años
En honor al 30° aniversario del clásico animado, este especial que mezcla animación y acción real muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la clásica historia.