La familia del futuro
Esta gran aventura te lleva a un nuevo mundo lleno de imaginación y sorpresas. Acompaña a Lewis, un joven y brillante inventor, en su viaje por el tiempo para encontrar a la familia que nunca conoció. Lewis descubre que el futuro está en sus manos pero no puede salvarlo solo, necesitará la ayuda de la loca familia Robinson para seguir adelante y no dejar de creer en sí mismo.