La Fuerza de un Sueño
Luz García es una estudiante de secundaria de una pequeña ciudad de Texas, que sueña con un futuro diferente de la mayoría de los habitantes de su ciudad. Ella es admitida en una universidad, pero no tiene el dinero para pagar la matrícula. Su única esperanza es ganar el campeonato estatal de levantamiento de pesas y conseguir una beca.