La ley de la pistola
Con Harvey Keitel . Nick es un miembro de la mafia italiana en Boston . Él se enamora de la joven Ali y decide abandonar el crimen. Para ser capaz de salir de la Familia tendrá que enfrentarse a todo ya todos.