La Venganza de John Henry
El ex pandillero John Henry es un hombre tranquilo con un pasado violento. Cuando dos niños inmigrantes que huyen de su antiguo líder pandillero del sur de Los Ángeles se topan con su vida, John se ve obligado a reconciliarse con su pasado para tratar de darles un futuro.