Life Itself
El aclamado director Steve James (Hoop Dreams) junto con los productores ejecutivos Martin Scorsese (The Departed) y Steven Zaillian (Moneyball) presentan La vida misma, una película que relata la inspiradora, entretenida y colorida vida del mundialmente famoso crítico de cine Roger Ebert, en una historia personal, divertida, conmovedora y trascendente. La historia se basa en el libro de mayor venta La vida misma, describe sus memorias y explora el legado de Roger Ebert -su crítica de cine que le hizo ganar el premio Pulitzer en el Chicago Sun-Times, su giro como guionista en El valle de las muñecas, su relación ocasional en la pantalla con Gene Siskel- legado que culminó en su ascenso como una de las voces culturales más influyentes de EEUU.