Scooby-Doo! Adventures: The Mystery Map
¡Prepárense para experimentar al mundialmente famoso Scooby-Doo y su pandilla como nunca antes en esta nueva película original de marionetas! Lo que comenzó como una noche rutinaria para la pandilla, que incluye al baboso sabueso y a Shaggy comiendo una Scooby pizza triple extra grande, se convierte en una loca carrera para encontrar al aterrador perico fantasma con un mapa hacia el tesoro escondido del pirata Gnarlybeard. Scooby olfatea las pistas del mapa, que lo llevan directo a un espeluznante barco pirata. ¿Qué estará dispuesto a hacer Gnarlybeard para proteger su botín?