Las Aventuras del Capitán Calzoncillos, la Película
De Dreamworks Animation llega una aventura épica sobre un nuevo héroe. Esta comedia familiar cuenta la historia de dos niños traviesos, George y Harold, que hipnotizan al director de su colegio para convertirlo en un héroe de cómic llamado "Capitán Calzoncillos".