Liga de la Justicia
Con renovada fe en la humanidad e inspirado por el altruismo de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un verdadero enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para hallar y reclutar a un equipo de metahumanos y enfrentarse a esta amenaza suscitada recientemente. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, quizás ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.