¡Mátenme Porque Me Muero!
Divertidísima comedia en donde Santanela y Riverita quieren quedarse con la fortuna que Tin Tan gano con la lotería y quiere donar a un orfelinato. Para hacerlo, hace creer a Tin Tan que tiene una enfermedad incurable y lo convencen de suicidarse.