Mariah Carey: la magia continúa
La Reina de la Navidad regresa con la alegría de la temporada en este especial. Mariah interpreta su encantadora canción original “Fall in Love at Christmas” con Khalid y Kirk Franklin, charla con Zane Lowe, de Apple Music, y se despide con un clásico navideño.