NARUTO SHIPPUDEN LA PELÍCULA: LA TORRE PERDIDA
El ninja perverso Mukade está a punto de ser atrapado por Naruto, cuando invoca el poder de un antiguo canal subterráneo de chakra. Naruto queda atrapado en el chakra y es enviado al pasado.