Obi-Wan Kenobi: El Regreso del Jedi
Descubre cómo se hace historia en este especial detrás de las cámaras que explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, al igual que Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus personajes clásicos. La directora Deborah Chow dirige al reparto y equipo en la creación de nuevos héroes y villanos que comparten con las nuevas interpretaciones de personajes admirados de Star Wars, con una historia épica que enlaza de forma excepcional las películas de la saga.