Paseos nocturnos
Russell (AJ Bowen) es un piloto de Los Ángeles que se está recuperando de una serie de malas decisiones. Si bien su vida parece estar atrapada en una espiral descendente, una propuesta comercial de una pasajera seductora pero enigmática llamada Charlotte (Sophie Dalah) resulta demasiado buena para rechazarla. Un simple viaje se vuelve mortal, catapultando a Russell a un lugar aún más oscuro, pero Charlotte puede ser la clave para una segunda oportunidad que pensó que nunca tendría ... si puede pasar la noche.